miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 25

Primero de todo perdon por no subir no tuve internet y tuve que estudiar ¬¬ pero see roge por la compu asi qe ahii les va


Babi: Iremos a Grecia !

Tu: A grecia para que?

Babi: Por Bill y Tom tontita !

Tu: Daran un concierto en grecia? (Sonriente)

Babi: No ¬¬ nada mas iran de vacaciones, claro que si tonta

Tu: Pero cuando es ?

Babi: Pasado mañana

Tu: Queee? ! no hay tiempo, haz tus maletas y nos vamos ya yo ire por los pasajes para hoy a la noche

Babi: Y como los conseguiras?

Tu: (le tiras un almohadazo) ¬__¬' lo pasaron por la tele

Babi: Okey ¬¬ tu ve y yo hago mientras las maletas pero y peter? D:

Tu: amm, va con nosotras :D mientras voy a buscar los pasajes

Babi: Okey, Oye una pregunta no te sacas nunca la cadenita (o colgante como lo digan en su pais) Que te dio bill? (Se acuerdan de la cadenita que les dio Bill en el capi 15 bueno esa xD)

Tu: Nunca :)

Babi: Okey, ve a sacar los pasajes

Tu: Ok (Tu fuiste al aeropuerto a sacar los voletos y sentiste molestias en tu panza) hay me duele demasiado la panza y me siento mareada :S mejor me voy rapido a casa (Te vas a tu casa llegas le das el boleto a babi y tu tienes el tuyo hicieron las maletas y tu te fuiste a recostar un rato porque te sentias demasiado mareada)

Babi: Que te pasa (t/n) ? :S

Tu: Nada :S me siento mareada nada mas :S

Babi: Oh :S te mejoraras

(Se hizo de noche y tu y babi y peter abordaron el avion llegaron a grecia, pidieron una habitacion para las dos y para peter waa xD)

Tu: Se paso un poco el mareo u.u

Babi: Creo que... Tienes que ir al medico

Tu: Queee? Es un mareo nada mas :S

Babi: Como quieras...

(Paso un dia...

Chicas se esta acercando el final diganme si quieren segunda temporada, dejen comentarios en el chat

Otra cosa mas, El viernes me voy a cordoba durante 2 dias para hacer unos tramites con mi padre pero intentare poder publicar intentare de terminar esta temporada antes de que me valla pero no creo :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario