sábado, 19 de junio de 2010

Capitulo 1








(Eran las 6:00 a.m. en el departamento tuyo y de Babi) (Se me olvidaba, tu y Babi viiviian juntas en un dpto. de lujo :D)

Babi: (Se despierta primero), (tu nombre), (tu nombre), despiertate!

Tu: Sisi, quiero tostadas!

Babi: ¬¬’ (t/n) ya es tarde!

Tu: que si quiero un panqueque? Esta bien…

Babi: (t/n) Ya levantate! (te tira de la cama)

Tu: Auuch! Que haces !!

Babi: Es la unica y posible forma de que te levantes -.-‘

Tu: Es temprano, dejame dormir ._.

Babi: Pues, te dire que tu gato se esta muriendo de hambre y si no le das de comer ahora, se morira de hambre

Tu: Peeteer!?!?

Babi: quien mas? ¬¬

Tu: Mi Peter? D:

Babi: pues si!

Tu: pues dale de comer tu ¬¬

Babi: Aah no no! ¬¬ te levantas de tu cama, que esperas niña, el tiempo es oro-.-

Tu: Bueno, bueno, ya voy enojona ¬¬.

(Te levantas, te pones un Jean oscuro, una remera azul con unos corazones rosas y unas converses blancas )
Babi: vamos son las 6:12 y tienes que ir a las 7:00 a.m. a tu trabajo -.-

Tu: Ok ok, (Vas a la cocina) Peter?.. Peter?

PEETEER! O.O (Viste a peter comiendose todo el jamon) V.V tanto hambre tenias

Peter: ¬¬’ miau

Babi: Peter, nos dejas comer? ^^

Peter: Miau :D (se va con el jamon en la boca :B)

Tu: Es mi gato y te hace mas caso a ti u.u

Babi: Quizas es que yo le doy de comer todos los dias y tu no?

Tu: okok ya comamos que tengo hambre y mucha T.T

Babi: Ok toma, (Te dio tostadas con jalea y jugo de naranja Ñaaamm :E)

Tu: mmm.. que riico (estabas que te babeabas xD)

(Empezaron a comer, luego Babi se fue a su “negocio” xD y tu a la disquera, tocaron timbre, tu asistente los hizo pasar y…)

Espero que les guste el primer cap ^_^

xOxO Delfi ♥

mi msn: delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario