domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo 8

(Era el turno de sacar de Tom, Saca Tom xD pero se le desvia pero Gustav la remata, no paso para el otro lado asi qe tu tuviste la victoria junto a Babi y Georg)

Tu, Babi y Georg: Les ganamos, les ganamos (8)

Gustav: Fue un golpe de suerte ¬¬

Georg y Tu: Amamos ese Golpe de suerte

Tom: Pero fue golpe de suerte ¬¬ y ademas Gustav tu tienes la culpa ¬¬

Tu: No le eches la culpa a Gustav ¬¬

Bill: No peleen xD

Tom y Gustav: Callate

Bill: :X ok ok ¬¬ wa tengo hambre D:

Gustav: Yo tambien v.v

Tom: Y si hacemos un asado :B

Babi, Bill, Tom, Georg, Gustav y Tu: Sii (BABA)
(hacen el asadito asi todo rico :E aee n_n; luego se van a la piscina de los kaulitz ves qe Bill esta solo y vas a su lado a preguntar lo que pasa)
Tu: Hola Bill ^^
Bill: Oooh hola (t/n):/
Tu: Que pasa Bill :S
Bill: Pienso :/ (piensa: en ti (t/n) siempre estas en mi cabeza; siento un vacio sin ti :S me encantaria qe supieras eso)
Tu: Por favor dame una sonrisa; quiero ver al Bill alegre que siempre es
Bill: (da una sonrisa forjada) aee; amor (t/n) eso pasa
Tu: ooh Bill (Le das un abrazo :E asi bien tierno)
Bill: gracias (t/n) por estar siempre conmigo
Tu: Soy tu amiga; los amigos se apollan uno con otros en los momentos buenos o malos
(En otro lado Tom y Babi estaban muy pegaditos y Georg y Gustav jugando como dos bebes Xb)
(En ese momento Bill te alza la cara te mira a los ojos; tu te derretias por dentro y por fuera; esos ojos tan hermosos que siempre te hacian feliz; te dio un beso muy apasionado; tu lo respondiste; pero estaban todos viendo; pero ustedes siguieron con su hermoso y apasionado beso (L); sentian que estaban los dos solos; hasta que se separaron)
Bill:

qe pasara? :O

mi msn: delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario