viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 5


(se acerca Bill y te dice)

Bill: Emm (t/n), te gustaria salir mañana con migo, em para tomar un helado o caminar o hacer las dos cosas :$

Tu: Haha, me encantaria ^^

Bill: Entonces nañana 16.00 te parece?

Tu: Genial, ^^ nos vemos mañana

Bill: Si, mañana :/ (Piensa: Oh, porque mañana T.T, pero que me pasa? Estoy sintiendo algo por ella, pero es algo muy apresurado, mejor pienso que es mejor quedar como amigos… Por ahora (6) (woow qe malo xD) )

Tu: Adios Bill (Le das un beso en la mejilla)

Bill: (Ruborizado, pero trato de qe no se note) Si Adios ♥

(Te fuiste a Dormir con Babi, te despertaste a las 13.00, ya qe tu padre atendiia la empresa ya que estabas de vacaciones, Despertaste a Babi)

Tu: Baabi! Despiértate!

Babi: Qe quieres, dejame dormir u,u

Tu: Babi, ya es tarde, son las 20.00! (mintiendo)

Babi: Queeeeeee? Las 20.00 (mira su reloj) Son las 13.02 tarada ¬¬

Tu: :E si tu tambn tarada :E

Babi: Ya, dejame dormir, creo qe peter maúlla

Tu: Ok ok ¬¬’ Duerme, pero cuando me muera en tu ausencia seras la responsable tu D: (Te vas a la cocina, donde esta peter)

Peeter : MIIAAAW MIIAAW ;

Tu: Peter? Ooh no tienes aguita ; D (Le Sirves Agua en un tazon y comida, Woow qe responsable)

Peter: n.n’

(Adelantemos un poco, se hicieron 2.45, te fuiste a bañar, te cambiaste, te delineaste los ojos asi bn natural, te pusiste un jean oscuro, una remera Lila con un dibujo negro de un gato, una camperita no tan abrigada, una camperita casual, blanca con negra & unas zapatillas botitas de jean :3, te dejaste el pelo suelto, a todo esto se hicieron Las 15.50, ; 3 )

Tu: (gritas) Baabii en 10 minutos me voy :D

Babi: Sisi Suerte (aun durmiendo, que floja)

(Pasaron 10 minutos, llego Bill tan hermoso como siempre (baba))

Bill: Hola (t/n)

Tu: Hola Bill, como estas ^^

Bill: Feliz de verte (Oh dios porque dije eso? :S :$)

Tu : (Te sonrojaste) haha yo igual de verte^^

Bill: Y entonces vamos?

Tu: Sera un honor :E

Bill: (Te abre la puerta del auto xD waa como las películas :3) Señorita permitame n.n

Tu: Claro señor Bill e.e

Bill: (Adentro en el auto) No nos conocimos muy Bien…

Tu: haha no.. y.. cuantos años tienes?

Bill: 21 & tu?

Tu: 19

Bill: Waa eres chiquita :B

Tu: -.-‘ no lo soy

Bill: Si lo eres :B

Tu: No lo soy

Bill: Y que quieres hacer primero…

Tu: Lo que tu quieras…

Bill: Que te parece si vamos a una plaza?

Tu: Seria genial

Bill: (Condujo hasta una plaza, pero de repente se largo a llover, pero a uds. No les importo ya que llovia despacito xD)

Tu: Hahaha.. Ya Bill que quieres que hagamos…

Bill: Mmmmm.. Pues esto (Te Hace cosquillas)

Tu: (Sales corriendo) hay no xD tengo muchas cosquillas (Te Tropiezas)

Bill: (Te sostuvo) Estas bien (Todavía sosteniendote)

Tu: Genial, Gracias a ti (Los dos sentian su respiración, pero sono tu cel D: ) Ooh suena mi celular (contestas y era Babi)

----------------------------------Conex Telefónica-------------------------------

Babi: (T/n) (Tn) (Desesperada)

Tu: Que pasa Babi, me asustas =S

Babi: A tu padre…

Tu: Que? :S:S:S (Desesperada)

Babi: Le Agarro un infarto, ahora esta internado en el Hospital de ( un nombre qe se inventen qe se yo xD)

Tu: Noo! (Te Tapas la boca y te pones a llorar) ya voy!

------------------------------------Fin Conex telefonica------------------------

Bill: (T/n) no llores S:

Tu: Haay Bill ( Lo abrazas) A mi padre le agarro un infarto y ahora esta en el hospital (El nombre qe se inventaron)

Bill: …..

mi msn: delfi_font@hotmail.com

Facebook: Delfi ㋖ Kaulitz


No hay comentarios:

Publicar un comentario