miércoles, 30 de junio de 2010

Capitulo 10


Tu: .... (Miras hacia una fuente de la plaza)
Bill: Ya lo se es muy apresurado pe...
Tu: (Lo interrumpes) Claro Bill.... Si Quiero ser tu novia
Bill: (Se le dibujo una sonrisota en la cara) (Te Da un beso Apasionado tu le sigues el juego, se largo a llover ^^ estaban mojandose, a ustedes no les importaba nada, se sentian solos en este mundo, estaba anocheciendo, el cielo estaba completamente lleno de neblina, se separaron del apasionado beso)
Tu: Creo que esta haciendose muy de noche u.u
Bill: Eso creo :S, subamos al auto, nos estamos mojando
Tu: Claro ^^
(Bill te llevo a tu casa pero tu no querias que se valla, Babi Estaba en la casa de sus tios que venian de vacaciones a Berlin, Le pediste a Bill que se qedara en tu casa, el acepto)
Bill: & Donde duermo
Tu: Conmigo :3 me da miiedo dormir sola D:
Bill: Trankila, Bill esta aqui para cuidarte ( Con voz de super heroe xD)
Tu: & Si vemos una pelicula?
Bill: De terror :B
Tu: Me da miiedo D:
Bill: Ya te dije qe estoy yo
(Avancemos, Bill Pone la pelicula el exorcismo de Emily Rose, Tu Gritabas como loca & Bill se reia pero disimulaba, Durmieron los dos juntos asi bnm tiiernos pero aclaro no hicieron nada cochino :3, Al otro dia te levantaste antes que Bill le hiciste el desayuno el qe qieran no tngo ganas de pensar xD)
Tu: Bill (Ya estaba despierto) te traje tu desayuno
Bill: Oh gracias mi amor (Te besa dulcemente *-*) (t/n) sabes algo?
Tu: Que cosa Bill ^^?
Bill: Que desde la primera vez que te vi estuve enamorado de ti, pero cuando te vi cuando estabas hablando con David, eras la unica para mi, me perdi en tu mirada, sentia como si te conociera de toda la vida.
Tu: Bill, sabes a mi me paso igual, Desde que te vi, no pude alejar tu imagen de mi mente, vivias en ella todo el tiempo...
Bill: (t/n) no sabes lo mucho que te amo
Tu: No te preocupes que yo te amo mas que a nada en este mundo (Se besan apasionadamente, Bill te tumba a la cama, tu te dejas llevar, Bill te toca tu hermoso pelo, pero de pronto)
Tu:.....

Mi msn: delfi_font@hotmail.com


Perdon chicas por hacerlo cortito no tngo inspiracion hoy T.T'


Gracias Natzuko por ayudarme a escriibiir este cap ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario