miércoles, 23 de junio de 2010

Capitulo 3




(Tu sales bien de tu oficina toda bonita como siempre, llevando unos papeles para la junta o reunion xD )

xXxX: (Viene corriendo y te tumba junto a los papeles) Oh! Lo siento mucho D: (te ayudo a levantar el papeleo del piso, qe caballero :F)

Tu: No hay problema ^^

xXxx: De veras! Lo siento mucho, :S Perdona

Tu: No hay problema ^_^’

xXxX: Ooh, me llamo Bill un placer :D y tu?

Tu: (t/n) un placer igualmente ^^, y porque venias corriendo?

Bill: Corria de mis fans Lo siento u.u’

Tu: ya te disculpaste 3.000 veces xD, ooh, se me hace tarde tengo que ir a una junta…

Bill: Yo tambien, :S David se pondra furioso,

Tu: David? Creo que la junta la tengo con el :D

Bill: Pues Claro! Tu eres la chica que nos atendio :D

Tu: Si, esa xD

Bill: Pues vallamos, es tarde

Tu: Claro (Pusiste en orden tus papeles y te fuiste a la sala de reuniones)

Bill: Buenos dias :D

Tu: Buenos dias :D

(ya estaban todos)

(bla bla bla la charla de siempre bla bla xD termina la junta)

(Suena tu cel)

--------------------Conex telefónica------------------

xXxX: (t/n)!!! Donde estas D:

Tu: Saliendo de una reunion Babi ¬¬

Babi: Pues xD esperame ire a la disquera ok?

Tu: Ok

-----------------Fin conex telefónica----------------

(pasan minutos y llega Babi)

Babi: (t/n) te extrañaba D:

Tu: Yo tambien :D y Peter?

Babi: Ya le di de comer :B

Tu: haha :D

(ven que se acercan Bill y otro chico xD )

xXxX: Hola Hermosas

Babi y tu: Hola :3

Bill: Ya Tom Deja de ser baboso ¬¬, Bueno el tema es que las queriamos invitar a comer, qui.. quieren venir?

Tu y Babi: (Se miraron….


jaja :O les dejo mi mail: delfi_font@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario