lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 9

Bill: Oh mierda, porque hice eso?, Lo siento (t/n) me deje llevar D:

Tu: No tienes porque disculparte Bill, no es solo tuya la culpa, tambien fue mia

Tom, Georg, Gustav & Babi: Aki hay amor amor amor (8)

Tu y Bill: Calladitos se ven mas bonitos ¬¬

(weno, adelantemos, los chicos las llevaron a su dpto. Luego invitaron mañana a los chicos a desayunar a las 9.00 A.m xD, se levantaron a las 8.30)

Babi: (t/n), (t/n) Despiertate

Tu: 5 minutos mas D:

Babi: Son las 8.55 (mintiendo)

Tu: Queeeeeeee? Porque no me avisaste? (Te levantas rapido te cambias Con un jean claro, Una remera negra, unas zapatillas converse xD, te lavaste los dientes, te dejaste el pelo suelto y el flequillo, ya estabas lista eran las 8.40)

Tu: Yaa estoy lista vamonos! (apurada)

Babi: (t/n) son las 8.41 ¬¬

Tu: Qee? Mee mentiste? D:

Babi: si ¬¬

Tu: Yaa veeras (Agarras la almohada se la tiras en la cabeza, hicieron una pelea de almohadas xD wenoo se hicieron las 8.50 pero uds. Estaban aun peleando tu te diste cuenta pero estabas toda despeinada, tu y Babi se fueron a peinar de nuevo, a todo esto se hicieron las 8.53)

Babi: Vamoos ¬.¬’

Tu: Ya vamos

(Intentaron arrancar el auto pero no sabian qe le pasaba porque no arrancaba, pidieron un taxi y llegaron a las 9.10, las chicos las estaban esperando, pagaron el taxi xD)

Tu y Babi: Perdon no nos arranco el auto T.T (Se Saludan con los chicos con un beso tom hacia siempre lo mismo con babi ¬.¬)

(Desayunaron asi todo bnm lindo tu, babi y georg pidieron panqeqes :B tom un jugo con tostadas, Bill Café con tostadas con dulce :B y gustav un café :P)

Tom: Y (t/n) que nos cuentas de tu padre?

Tu: Esta evolucionando favorablemente ^-^

Tom: Jaja que bien ^^

(Adelantemos, paso 1 mes tu padre ya estaba bien, Georg, Gustav y Tom se habian convertido en tus mejores amigos, Bill tambien, pero eran algo asi como amigovios, un dia Bill te invito a una plaza :B, en la plaza…)

Tu: Bill…

Bill: Que (t/n)

Tu: Te qiero mushisimo ^^

Bill: Yo no

Tu: ¿?

Bill: Yo te amo (t/n)

Tu: (no lo podias creer, estabas boquiabierta)

Bill: (t/n) Quisieras ser mi novia? :$

Tu:……


mi msn: delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario