viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 6


Bill: Hay que ir rapido al hospital!

Tu: Gracias Bill :3 (Le das un abrazo aaw :3)

(Bill sube al auto y conduce hasta el hospital, al llegar te encontraste con Babi, estaba llorando como tu :S)

Babi: Haay (t/n) D’:

Tu: Aaww Babi u.u donde esta mi papa?

Babi: En la sala 13

Tu: Gracias Babi! (Sales corriendo y Babi se queda con Bill, de pronto le suena el celular a Bill, era Tom)

--------------------Conex Telefonica------------------------

Tom: Bill donde estas? :S

Bill: En el hospital u.u

Tom: Quee? Paaso Algo

Bill: Al padre de (t/n) le dio un infarto

Tom: Waa D: el me cayo muy bien en la junta, ire al hospital, como se llama?

Bill: (EL hospital qe te inventaste xD)

Tom: Ya Voy!

------------------Fin Conex telefonica-----------------------

(Mientras tu)

Tu: (Piensas) Porque a mi? Papa no me dejes, primero mi mamá y luego tu, porque? (Llegas a la habitación 13, te dejaron entrar porque dijiste que eras la hija, ademas ya eras mayor de edad xD) Papa? Papa (Gritas xD woow qe traumatico) (vas a la cama de el, te pones a su lado, le tomas su mano y empiezas a llorar) Papa, no me dejes, porfavor, no se que haria sin ti, por favor no me dejes, eres lo unico que tengo, no me dejes

Tu papa: (solo escuchaba, pero estaba inconciente no podia ni moverse) (Hacia algo con los ojos xD como decirlo amm xD weno ya saben como xD)

(De pronto vino un medico o doctor o lo que sea xD te hizo salir porque tenian que hacerle un electro-cardiograma)

Doctor: Señorita (t/n y apellido) necesitamos que se retire

Tu: Claro (Aun llorando, pero no te querias ir)

(Sales, vas a donde estaban Bill & Babi)

Bill y Babi: Como esta tu papa? :S

Tu: Mal u.u

(De pronto llega Tom)

Tom: Hola (t/n), Hola Babi ( les dio un beso en la mejilla, pero a Babi se la dio muy cerca de los labios, muy cerca, demasiado cerca xD)

Tu y Babi: Hola Tom :/

Tom: (t/n) como esta tu papa :/

Tu: Mal u.u, Gracias por venir

Tom: Para eso son los amigos

Tu: Gracias Tom

Tom: De Nada

Bill: Y a mi nada? D: ni un abrazo?

Tu: jajaja Obvio (Le das un abrazo asi de oso, ninguno de los dos se queria soltar xD)

Tom y Babi: Heey! Estamos aqi

Tu y Bill: Ya lo sabemos :E ( Aun abrazados)(De pronto llega un medico)

Medico:…….

Qe pasara? Mi msn : delfi_font@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario