jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 11


Tu: Este Bill…

Bill: Dime amor (besandote)

Tu: No nada

Bill: (Se para) que pasa amor, quieres que pare?

Tu: Bueno es que… no se tengo un poco de miedo

Bill: Tranquila mi amor, si quieres no hacemos nada

Tu: No no, si pero…

Bill: Tranquila voy a ser delicado

Tu: Bueno, si me juras algo…

Bill: Lo que quieras mi amor

Tu: Jurame que después de esto no me vas a dejar

Bill: Lo juro mi amor

Tu: Bueno (Lo besas)

Bill: Lista?

Tu: Ahaam (Coqueta)

Bill empieza a besarte muy apasionadamente, te sube tu polera y tu la de el, tu lo agarras del cuello, el miembro de Bill estaba muy erecto, Bill te desabrocho el brasier, te acosto a la cama tu le desabrochaste el cinturón y le sacaste los pantalones, el hizo lo mismo contigo se sacaron toda la ropa quedando como dios los trajo al mundo, Bill empezo penetrandote, tu gemias pero para ahogar los gemidos te besaba, te penetraba por atrás, primero despacio y luego aumentando la velocidad tu gritabas, te dolia porque era tu primera vez, pasaba sus manos por tu espalda, luego sentias placer en vez de dolor, Bill te dio vuelta y te empezo a penetrar por delante, hizo que te carge y te llevo a una pared, Bill aumentaba mas su velocidad tu gemias, Bill te lamia tus pechos, Luego cuando Bill paro, tu te llevaste su miembro a tu boca, Bill solo gemia, y te decia millones de veces que te amaba, luego pararon y calleron rendidos a la cama.

Bill: Sabes que te amo?

Tu: Si, ya lo se mi amor (Aguitada, mientras lo besabas)

(Adelantemos xD paso un dia, tu tenias que ir a la disquera, en la disquera)

Tu: Bill ya me voy al trabajo

Bill: Adios mi amor (Te beso) Quieres que te lleve?

T2u: Claro ^^

(Bill te lleva en su carro, te deja en el trabajo te acompaña porque tiene otra junta con tom, David, bla bla xD)

xXxX: Hola Soy tu nueva sub jefa

Tu: Ehh?

xXxX: Soy Micaela (Estira su mano)

Tu: (Miras la mano como Wtf) ¿

Micaela: Tienes que estrecharla estupida

Tu: La estrechare cuando la subjefa se gane mi confianza

Micaela: Perdon?

Tu: Disculpa aceptada (Te vas pero ves que sale Bill)

Bill: Hola mi amor (Te Besa)

Tu: Hola amor (Te ve Micaela que te besas con Bill)

Bill: Ya me voy porque tengo que ir al estudio T.T

Tu: Bye Amor (Lo besas, Bill sale pero Micaela lo entretiene)

Micaela: Con que novio con (t/n) eh?

Bill: Si porque (se aleja)

Micaela: Ella no lo vale (Te ve a ti y besa a Bill)

Tu: (Tiras las carpetas al piso)

(Bill te ve y corre atrás tuyo)

Bill: (t/n) espera

Tu: Bill dejame, me prometiste que no me dejarias, te vi ahora besandote

Bill: Pero no entiendes (t/n)

Tu: Bill no soy idiota, lo vi todo, no se para que te crei

Bill:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario