viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 12


Bill: Pero (t/n) me tienes que creer…

Tu: Bill, me lo prometiste te vi ahora besándote

Bill: hay (t/n) me tienes que creer

Tu: Como creerte? (llorando)

Bill: (t/n) Dime que me amas

Tu: Bill sabes que te amo, pero… no creo poder decirtelo ahora (Sales corriendo pero te chocas con alguien)

XxXx: (t/n) Que paso? (te vio que estabas llorando)

Tu: Hay Georg… Bill (llorando)

Georg: Que te hizo Bill?

Tu: Lo vi besandose con otra chica

(Viene corriendo Bill hacia donde estabas tu, pero Georg lo fulmina con la mirada)

Georg: Ven (t/n) Cuentame todo

(Georg te lleva a un lugar de por ahí wa ¬_¬ no se qe poner)

Tu: (Le cuentas todo a Georg)

Georg: Te juro que lo matare

Tu: Gracias Georg siempre estas cuando te necesito

(En cuanto Bill y Tom)

(Bill entra y tira todo)

Tom: Alguien esta de malas hoy?

Bill: Hay Tom (t/n) no me cree

Tom: Que cosa :S

(Bill le cuenta todo a Tom)

Tom: Oh lo hiciste con (t/n) :O

Bill: Me ayudaras o solo hablaras de sexo ¬¬

Tom: Hay hermanito eres un bobo, Besuquearte con (t/n) puede ser pero con otra no, como le haces esto a (t/n) tienes que morir D:

Bill: Ya dramatico, no estoy de humor, tengo que hacer algo rapido

Tom: Ahaamm (con cara de que se ideo un plan)

Bill: Ya te ideaste un plan o que ¬¬

Tom: Me leiste la mente hermanito

Bill: Pues dime el plan o qe ¬¬

Tom…


perdon por hacerlo tan corto T.T

delfi_font@hotmail.com <-- mi mzg

1 comentario:

  1. *-* qe paso dime qe pasooo!!! pasate al mio jaja http://tom-al-maximo-para-ti.blogspot.com/

    ResponderEliminar