viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 16

Bill: No puede ser, (llorando desconsoladamente) e-es una broma? (Aun llorando)

Tu: No Bill, no es broma es la realidad (llorando) vallamos rapido a mi casa Babi nos contara

Bill: Vamos rapido.

(Se fueron a tu departamento, llegaron, encontraron a Babi en la cocina con un cuchillo)

Tu: (Ves el cuchillo) no Babi! (Llorando, le sacas el cuchillo de la mano y lo tiras)

Tu: Babi cuentanos lo que paso (llorando)

Babi: Ok (llorando y secandose las lagrimas) Estabamos en un parque diviertiendonos pero de pronto senti que me tomaron del brazo y me llevaron a otro lugar, pero vi lo que le paso a Tom. Lo agarraron 2 hombres, Tom forcejeaba, pero era en vano de pronto lo durmieron con un pañueloy alguna anestesia y luego no pude ver mas.

Bill: Hay que hacer algo rapido para encontrarlo, Babi recuerdas a algunos de esos tipos como eran? (llorando)

Babi: (llorando) Si, uno era gordo, pero no lo pude ver, llevaba un gorro y el otro tenia pelo largo y enrulado

Tu: (Pensando: Esos aspectos se me hacen familiares, pero de donde?) Bill, moveremos cielo y tierra para encontrarlo si es necesario

Bill: Hare la denuncia ahora

Tu: Quieres que te acompañe?

Bill: Mejor quedate con Babi a consolarla.

Tu: Claro mi amor (Lo besas) pero ten mucho cuidado por favor

Bill: No te preocupes

Tu: Te amo

Bill: Yo tambien cielito (te besa y se va)

(Sacas tu celular y llamas a Gustav)

Tu: Gustav?

Gustav: (T/n)?! :D Hoola ^^

Tu: Puedo pedirte un favor?

Gustav: Claro

Tu: Puedes venir a mi casa?

Gustav: Claro ya voy, Chao (t/n)

(Pasan unos minutos y tocas la puerta)

Tu: (abriste) Gustav! (llorando)

Gustav: Que pasa (t/n)? :S

Tu: Ven pasa te contamos todo (Van con Babi y le cuenta todo)

Gustav: Hay que hacer algo rapido!!

Tu: Gustav quedate aquí con Babi

Gustav: Claro

Tu: (Sales de tu casa y enciendes tu auto, lo estacionas en un barrio de casas) Según los datos de Babi deben estar por aquí esos hombres, (Te acercas a una casa y escuchas una conversación, para definirlo mejor una pelea).

(En la casa)

XxXxX: Sueltame maldita perra

xXxXx: Hay Tom eres tan tarado como no lo viste venir?

Tom: Que quieres de mi?

xXxX: Tu vida

Tu: (llamas a Bill) Bill escucha atentamente

Bill: Dime (t/n)

Tu: Bill, se donde secuestraron a Tom

Bill: Dime, vamos (llorando)

Tu: Es en… (De pronto aparece un hombre detrás de ti haces que tires tu celular y te pone una cuchilla en el Cuello)

XxXx:…



mi msn: delfi_font@hotmail.com


fic de Babi: http://www.unamordoloroso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario