miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 22

(Al dia siguiente en la sala de terapia intensiva)

Medico 1: Esta evolucionando favorablemente

Medico 2: Gracias a dios

(Llaman a Bill por telefono eran los medicos diciendole la noticia que ya tu estabas evolucionando favorablemente, Bueno adelantemos pasaron 2 meses y ya estabas bien los chicos ya habian grabado el cd)

(Tocan la puerta de tu departamento abres y ves a Georg, Gustav, Tom y Bill ♥)

Tu: Hallo chicos (Le das un abrazo a todos menos a Bill)

Bill: Y yo u.ú

Tu: Para ti tengo esto (Lo besas)

Bill: Asi me gusta

Tom: Tanto cariño? ¬¬

Tu: Habla Romeo :B

(De pronto llega Babi y ve a Tom)

Babi: Toom (lo besa)

Georg & Gustav: Y nosotros? u_____________u’

Tu: Haha no se preocupen tambien hay para ustedes (Le dan un abrazo a cada uno bueno adelantemos 1 hora hicieron todo ese lio luego quedaron el salir a comer los 6 :B)

Babi: |: Que me pongo, dime (t/n) DIIMEEE D: moriré

Tu: Ya ya calma ¬_______¬’

Babi: Pero es la verdad u.u’

Tu. Moriras por unas insignificantes prendas de ropas? Aah claro ya que tu eres diseñadoras de modas y bla bla ¬¬

Babi: No critiques .__________.’

Tu: Pero Babi tienes una ropa hermosa mira yo te ayudare ok?

Babi: Tuu? Ayudar? Es el Apocalipsis? O___________________ o’

Tu: Ja-ja

Babi: Okey okey mira mi guardarropas

Tu: Aver (Abres el guardarropas de Babi y le eliges un Jean negro con una remera Purpura y tu un jean no tan oscuro con una remera fucsia y un abrigo el que quieran quedaron hermosas las dos y se fueron al restaurante donde las esperaban pidieron pizza todos woow qe raro xD)

Georg: & como fue que te paso que te secuestraron (t/n)

Tu: (Le cuentas todo) y eso :/

Tom: Gracias por salvarte (t/n) te debo la vida

Tu: Los amigos estan para ayudarse y eso hice yo contigo Tom, no tienes porque agradecerme

Bill: *-* wa te amo mas que antes

(Traen las pizzas y comen pagaron y se fueron, a Bill le entra una llamada)

Bill: Que..? … Pero no puede ser… Pero… okey… les avisare u_ù

(Corta)

Tu: Que paso :S?

Bill:…


Graacias Avril ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario