lunes, 5 de julio de 2010

Capitulo 14

Tu: Bill... No puedo, no soy de esas chicas que nomas le cantas una canción y se enamoran de ti, Bill, me abriste una herida en el corazón, lo siento pero aun asi te amo (Lo besas)
Bill: (Te sigue el beso) Perdón (t/n), pero si me dejarias explicartelo...
Tu: No hay nada de que explicar, Ahora diras que Micaela te dio un beso forzado
Bill: Exacto u.u
Tu: (Estabas super roja) Ohh Lo siento Bill, aveces soy muy celosa y porfiada
Bill: Y me perdonas
Tu: No Bill...
Bill: Ohh...
Tu: Tu me tienes que perdonar a mi, soy una estupida, lo siento
Babi y Tom: *w* que tiernos *-*
Bill: Claro que te perdono (Te besa)
Tom: Creo que deberiamos ser como ellos :$
Babi: (Sonrojada) Claro
Tom: Babi serias mi novia *-*
Babi: Haay claro Tomy (Como ya saben paso un mes y eran mejores amigos ^^)
Tom: Oye Bill, tienes nueva cuñada^^
Bill: Omg! Tom Kaulitz con novia? ooh Babi eres muy afortunada
Tu: Waaa ^^ ya tngo cuñado wiii :E
Bill: (t/n) TEngo que hablar contigo
Tu: Bueno Bill,
(Bill te lleva a otro lado)
Bill:...


Perdon chicas :S no creo que usare el msn de delfi_font@..
porque me lo hackearon
ahora uso este : zimmer483delfi@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario