sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 13


Tom: Mira, esta noche iras a la casa de (t/n) y le cantaras esa cancion (la cancion es hero de starstruck en español) es con guitarra pero ya conoces a alguien que sabe tocar…

Bill: Haay T.T no conozco a nadie que toque la guitarra demasiado bien T_T

Tom: (Le tira un almohadazo) yo ¬¬

(Entre tu y Babi)

Tu: Hay Babi :S porque el amor duele tanto? T.T

Babi: Haay (t/n) el amor no tiene explicación :S pero tu amas a Bill?

Tu: Claro que si, pero cuando lo vi besandse con Micaela mi mundo se vino abajo

Babi: Pero y si el no quiso y Micaela hizo que la besara a la fuerza?

Tu: Ya cambio todo el pensamiento!, y si fue asi y yo no le crei? Bill no me querra hablar mas en la vida

Babi: No digas eso (t/n), para que se te pase un poco el mal de amor te invito a tomar un helado quieres?

Tu: Estaria bien vamos

(Tu y Babi fueron a tomar un helado :3 tu pediste del gusto que se te antoje y Babi de chocolate , llegaron a su dpto. a las 8.30 P.m)

Tu: Gracias Babi siempre estas cuando te necesito (De pronto tiran una piedra en tu ventana)

Babi: Que fue eso?

Tu: No lo se pero vamos a ver (Abrieron la ventana estaban Bill y Tom)

Bill: (t/n) necesito que me escuches

Tom: (Tom empieza a tocar y Bill canta)

Yeaah, Yeaah Yeaah

No soy superman

No puedo tomar tu mano

Y volar a cualquier lugar a que deseas ir

No puedo leer tu mente

Como si fuera un cartel publicitario

Y decirte todo lo que quieres oir

Pero voy a ser tu héroe

Yo puedo ser todo lo que necesitas

Si eres la única para mi

Como la gravedad voy a ser imparable

Yo si creo en el destino

Quizás solo soy un chico con corazón y alma

Pero si eres la única para mi

Entonces yo seré tu héroe

Entonces yo seré tu héroe

Entonces yo seré tu héroe

Es tan increíble…

Algún tipo de milagro

Cuando me necesites

Yo seré tu héroe

Así que esperaré esperaré esperaré por ti

Entonces yo seré tu héroe

Yo puedo ser todo lo que necesitas

Si eres la única para mi

Como la gravedad voy a ser imparable

Yo si creo en el destino

Quizás solo soy un chico con corazón y alma

Pero si eres la única para mi

Entonces yo seré tu héroe

Yeeah

Entonces yo seré tu héroe

Yeaah

Entonces seré tu héroe

HÉROE

Tu y Babi se quedaron boqui abiertas

Bill: (t/n) me podrias perdonar

Tu:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario