jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 15

Tom: Que tal si vamos a StarBucks?

Tu: Me parece buena idea ^^

Bill y Babi: Taambiien

Tom: Entonces alli vamos

(Entran a StarBucks Tu te pediste un chocolate y los demas café xD le llevaron a la mesa los cafes xD)

Tu: Wooow ¬___¬ que amargados todos tomando café :B

Tom, Bill & Babi: Oyeee ¬¬’

Tu: Es la verdad €_______€ no les voy a mentir ^^

Tom: Hablo la santa

Tu: Mas vale ;)

(Terminaron de comer todo Tom pago que cortes (: pero tu te quisiste adelantar pero no pudiste porque tom te gano en correr ¬¬’)

Babi: Estoy aburrida -.-‘

Tom: Y si nos vamos a dar una vuelta?

Tu y Bill: Si quieren vallan los dos solos ^^

Babi: Esta bien ^^ vamos tom?

Tom: Después de ti madame

Tu y Bill: (Se miraron y empezaron a reir)

Tom: De que se rien?

Tu: Tu con modales, es el Apocalipsis? O.O

Bill: (t/n) Creo que si O_____o’

Tom: Ya dejen de decir estupideces ¬_________¬’ es mi lado romantico acostumbrense ;)

Tu: Okeeeey Romeo, los dejamos solos, ^^

Tom y Babi: Ya era hora ^^

Bill: Bye :P

(Tom y Babi se van por ahí donde quieran xD )

Tu: Se ven tiernos *-*

Bill: Tienes toda la razón ^^ Vamos a mi Casa? Te quiero presentar a alguien ^^

Tu: Esta bien ^^

(Van a la casa de Bill, Alli viste a una señora rubia, muy hermosa)

Bill: Mamá?

xXxX: Hijo ^^

Bill: Hola ma ^^ :E

xXxX: & Quien es esta chica hermosa?

Tu: Buenas tardes soy (t/n)

xXxX: Buenas tardes soy Simone la madre de Bill & Tom

Bill: Madre ella es mi novia…

Simone: Tu hijito con novia? Woooow, ya creo que encontraste a tu alma gemela ^^

Bill: Obvio ^^

Simone: (A ti) (t/n) debes ser muy especial para que Bill te haya elegido, & me alegra que sea alguien como tu

Tu: Gracias señora ^^

Simone: Llamame Simone ^^

Tu: Claro ^^

Simone: Me tengo que ir por viaje de negocios ok? Los vere pronto Adios (t/n) Chao Bill

Tu y Bill: Adios ^^

Tu: & Que hacemos?

Bill: Amm, hay muchas cosas para hacer (Mirada pervertida)

Tu: Bill Quieres hacer eso?

Bill: Recien me dejaron con las ganas

Tu: Haha :) No era Tom el calentón? Creo que cambiaron papeles ^^

Bill: Pero yo no soy calentón soy el dulce romantico D:

Tu: Humm, no parece

Bill: Ush ganaste ¬¬ pero acuerdate mi revancha sera proxima ¬¬

Tu: ^^ haha

Bill: & si invitamos a Georg y a Gustav a ver una película?

Tu: Ahii sii *__________* Haace demasiado tiempo que no los veo *-*

Bill: Nomas han sido 3 dias

Tu: Pero es mucho tiempo sin ver a mis mejores amigos *w*

Bill: Okeey ya los llamo

--------------------------------Conex telefónica------------------------------------------------

Bill: alo?

Georg: Bill?

Bill: No Tim Burton :B

Georg: ja-ja que gracioso, oye estoy con gustav que qieres?

Bill: Pues estoy con (t/n) & los queria invitar a ver una película en mi casa

Gustav: Esta (t/n) Waa hace tiempo que no la veo *-*

Bill: Han pasado 3 dias nomas ¬¬

Georg & Gustav: Pero es mucho tiempo *-*

Bill: Ok los espero en mi casa ^^ Chaao

Tu: & Que dijieron? :A

Bill: Ya vienen

Tu: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Bill : Tanto escandalo para un par de tontos? (murmuro)

Tu: Te escuche, (De repente viste a un perro) :O un perro como se llama? :E

Bill: Scotty ^__^

Tu: Waa es divino (Llamas a scotty & Le haces mimos, a Scotty le caiste bien) ooh quien es lindo? Mas lindo que Bill?

Bill: Oyeeeeeeeee ¬_________¬’

Tu: Haha, tu eres el mas hermoso (Lo besas)

Bill: aah bueno asi si :B

(De pronto tocan la puerta)

Tu: *-* Deben ser Georg & Gustav

Bill: Ya voy a abrir ¬.¬ (Celoso)

Tu: nono yo quiero abrir puedo? (Le haces ojitos)

Bill: Si no te miro no me convences (Se tapa los ojos)

Tu: (Lo besas)

Bill: Nada mas 1 beso? :(

Tu: Si ya es mucho por hoy

Bill: D: pero mi dosis diarias son 1.000 besos minimo

Tu: Humm, ya veremos ve a abrir la puerta y de regalo te doy otro

Bill: Ok :Q_______

(Abre la puerta y estan Georg & Gustav)

Georg y Gustav: (Te ven y corren a abrazarte) (t/n)!!!!!!!! te extrañamos

Tu: Yo tambien chicos ^^

Bill: (Los separa) Mucho cariño no? ¬¬ & Hablando de cariño m beso? D:

Tu: (Lo besas pero no duran 2 segundos que te apartas de el)

Bill: Pero.. pero.. pero… D:

Tu: haha ya calmate (Le das otro beso que duro como 1 minuto)

Gustav: Ujumm Hay gente

Bill: (Le levanta el dedo medio a Gustav)

Tu: (Te separas) Suficiente por hoy ^^

Bill: ¬¬ Eso veremos niña sexy :Q_____________________

Georg: & Veremos una película o que?

Bill: Oh claro

(van a un sofá y ponen una película de terror :B)

Tu: Omg noo D: waa tengo miedo

Bill: Estoy aquí yo x]

Georg: Gran heroe que tienes (t/n) (sarcásticamente)

Tu: Haha xD

Bill: ¬¬

(Termino la película y Georg & Gustav se fueron por ahí XD)

Tu: Que hacemos?

Bill: Amm, te quiero mostrar mi habitación ^^

Tu: Vamos :E

(Van a la habitación te Bill, Bill cierra la puerta con llave)

Tu: haha es hermosa

Bill: no tanto como tu (Voz pervertida)

Tu: Ya Bill deja de ser calenton xD

Bill: Tu me lo haces serlo

Tu: (Lo besas)

Bill: (Responde a ese beso pero pasa a tu cuello te volvian loca los besos en el cuello, te levanto la polera pero suena tu celular)

Bill: (entre besos) No.. Contestes

Tu: (Entre besos) Debo contestar (Te apartas de el y atiendes el teléfono)

---------------------------------Conex telefonica----------------------------------------

Tu: Babi?

Babi: (t/n) (llorando)

Tu: Que pasa Babi? :S me preocupas

Babi: Secuestraron a Tom (Llorando desesperada)

Tu: Queeeeee? (Gritas) Donde estas? (llorando tu tambien)

Babi: En nuestro departamento

Tu: Ya voy

Tu: Bill (llorando) Secuestraron a Tom

Bill:….

Que pasara?

Mi msn: delfi_font@hotmail.com

Me devolvieron mi msn ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario