martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 23

Bill: Nada :/ es algo de la banda u.ú

Tu: Ok u.u

(llegan a tu departamento)

Bill: Hay asuntos pendientes que arreglar (Mirada pervertida)

Tu: Pervertido

Bill: No soy pervertido, es que quiero demostrarle mi amor a la persona que mas amo a este mundo ;)

Tu: (Lo besas)

Bill: (Te sigue besando y baja hasta tu cuello empieza a subir tu polera y te la saca tu hiciste lo mismo con la de el, Te desabrocho el corpiño y empezo a introducir tus pechos en su boca tu gemias, luego le desabrochaste el cinturon y le bajaste los pantalones siguieron asi hasta quedar desnudos los 2 Bill empezo a penetrarte lentamente y luego mas fuerte, Tu gemias Ya no sentias dolor, sentias placer, Bueno siguieron haciendo eso hasta que se cansaron y quedaron tirados en la cama wa me da asco escribirlo xD)

Tu: Bill :/ No hemos usado prevencion mientras nuestros actos :/

Bill: Y Que? Te amo y eso basta

Tu: Y Si quedo embarazada?

Bill: Te seguire amando

Tu: *-* te amo (lo besas)

(Al otro dia)

Tu: Bill? Bill? (Bajaste las escaleras y viste a bill en la cocina)

Bill: Te hice el desayuno *-*

Tu: Tee amooooo waa *-*

(Comieron y se fueron a ver tele)

Bill: (t/n)... tengo algo que decirte

Tu: Que pasa?

Bill:...



Waa me hice un tiempo ¬¬ alfiiiiiiiiin!

mi msn lo tienen delfi_font@hotmail.com

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario